domingo, 14 de febrero de 2021

Si es que has llegado aquí.


Si has llegado hasta aquí, espero que te sientas bienvenido. Sobre todo en estos tiempos en los que pocos o ninguno escribe blogs. Al respecto tengo algunos postulados sobre este rincón cibernético:

1. El presente es un blog de Cine. Aunque mis géneros favoritos son el Terror y la Ciencia Ficción, todas las expresiones del séptimo arte pueden tener cabida (aunque no necesariamente sean todos los géneros representados en un determinado momento). 

2. Escribo sobre todo para mí mismo, lo cual espero que no sea impedimento para que quien llegue aquí no pase un momento de esparcimiento. Escribo también, según mi estado de ánimo.

3. Decidí rescatar algo arcaico en nuestra actualidad como un blog, ya que si bien están casi muertos, considero que las formas de expresión actuales (léase redes sociales) no están diseñadas para explayarse de la manera que me gustaría. Si bien tengo cuentas en "las tres grandes" creo que Twitter permite un limitado número de caracteres, Instagram realmente no es para leer y Facebook, bueno ¿quién entra a face a buscar reseñas?

Sin más que decir y si ya estás aquí, bienvenido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña: El Gran Gatsby (2013).

No me cabe la menor duda: todos tenemos nuestras manías o costumbres que buscamos mantener a toda costa sin importar las circunstancias o in...